jueves, 3 de octubre de 2013

"¿Dónde pongo lo hallado?"


"¿Dónde pongo lo hallado?"

       A veces me siento pequeño, no os preocupéis, no pasa nada, me gusta; solo digo que a veces, me pasa. No entiendo muy bien porque y cuando ¡yo que he sido grande!, pues a veces me pasa. Es todo a mi alrededor tan desmesurado, tan energético, tan bravo, tan cruel es todo cuando te paras… El mundo es como subir por las escaleras mecánicas de bajada, si eres lo suficiente rápido y vigoroso podrías vencer su inercia y progresar sobre ellas, pero si te paras y descansas… bajas; el mundo te traga. Es así porque así lo hemos debido querer, y porque así hemos querido que fuera. Sin embargo, cuando me siento pequeño, me siento bien porque me siento ajeno, no culpable, afuera, y os puedo ver.

La Nebulosa - F. Buendía


Acompañamos con: ¿Qué hago ahora? - Silvio Rodríguez



1 comentario:

  1. y... ¿si te detienes a respirar el aire y el paisaje para aprender de lo que tus ojos ven?

    ResponderEliminar