viernes, 4 de octubre de 2013

¡Escúchame!



¡Escúchame  tú!

Echa una moneda dentro del sombrero, atrévete ¡joder! Yo canto y tu pones monedas en mi sombrero, así es como funciona ¡Eh, siempre ha sido así! En las noches me meto en la cama y sueño con cantar, tocar mi guitarra y cantar, es mi sueño; pero cuando me duermo vuelve la pesadilla, veo ese puto sombrero vacío y te veo a ti pasar. Las horas corren, la calle es larga y por allí transitan demasiados como tú. Luego reúno lo que hay dentro del gorro, pago lo que necesito para vivir y sueño, soporto esa estúpida pesadilla una vez más, duermo lo que puedo y salgo a cantar. Esta es la cuestión, ¡carajo! Sueño lo que quiero y padezco lo que hago… ¿tienes una moneda? ¡Eh tú!

La Nebulosa - F. Buendía 

No hay comentarios:

Publicar un comentario