jueves, 29 de noviembre de 2012

Tangled Up in Blue



Lo que mola de internet y las redes sociales es que por fin podemos decir lo que pensamos, compartirlo y exponerlo públicamente para que nadie lo lea. En realidad les interesa una mierda a todos y lo único que le gusta a la basca es husmear entre tus fotos, esperando a ver qué eres capaz de dar para conseguir más fans. Siempre puedes si quieres plantear un perfil anónimo que te permita una mayor profundidad en tus explicaciones, hablar desde la propia experiencia con total sinceridad preservando así la intimidad; de esta manera también serás menos nadie porque menos alguien querrá saber de tus pamplinas. Es la era del desconsuelo…. Ahora que podemos ser únicos, individuales e independientes, debatir nuestras inquietudes, ponernos de acuerdo sin que nadie nos maneje, ahora, no sabemos muy bien qué ni como decirlo, ni tampoco hay nadie que quiera escucharlo. Las publicaciones han de ser cortas y precisas, las imágenes impactantes y el mensaje directo… para aún así captar vagamente la curiosidad de algunos prendas durante la miserable fugacidad que la red impone.
Tangled Up in Blue

Voceamos desde nuestros teclados pero el mundo es sordo, necesitamos ser escuchados pero no escuchamos, vivimos en sociedades muy apretadas que no encuentran sinergias, vemos lo que se cae, sabemos lo que se destruye, queremos que no se joda, gritamos para advertir de lo que está pasando, pero nadie escucha. “Bajo los adoquines esta la playa”… , escupimos viejas máximas con la esperanza de despertar nuevas sensibilidades mas todo ya se ha dicho, todos los valores están gastados… ¿Qué puedo decir que no hayas dicho tu primero?, ¿que contarte que no te hubiera contado ya?, ¡Carajo! ¿Donde podemos encontrarnos?, ¿Cuándo bloqueamos el maldito chakra de la comunicación?; respiremos profundo, que nuestras gargantas vibren y resuenen lentamente, dejemos que se abra ligero y serene nuestras efervescentes consciencias demasiado sabias, demasiado llenas; y nos ayude a encontrar el tiempo perdido para despertar y ver que aun estás, que puedo hablarte, que te voy a escuchar.
Tangled Up in Blue

La Nebulosa - F. Buendía


1 comentario:

  1. No se mucho ingles pero lo que he tratado es: esta canción se llama Tangled Up in Blue, envuelto en el azul? que también es envuelto en la tristeza. Así todo gira en vuelto a la época azul de Picaso pero también a la melancolía de estar envuelto por la tristeza. Este también para Dylan fue el disco del desconsuelo, este es su espíritu, y este es también el espíritu de lo escrito,
    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fvimeo.com%2F23077804&h=2AQEakDkp

    ResponderEliminar