jueves, 7 de agosto de 2014

¿Me vas a decir tu nombre?




Cada noche era lo mismo; regresaba a casa, y mientras se lavaba las manos manchadas de sangre, se miraba en el espejo complacido. 

– Era realmente hermosa, ¿sabes? Primero corte sus tendones de Aquiles, más tarde pase varias veces con el cortacésped sobre su cuerpo y, finalmente, le arranque las tripas. Te habría gustado estar allí.

– ¿De veras lo piensas?

– ¡Si, maldito bastardo! No eres más que un comedido presuntuoso con el cerebro conectado al culo que se cree mejor que el resto. ¡Mírame con atención! Te verás a ti mismo. Entonces… ¿No me vas decir tu nombre?

– No, ya sabes que no me gustas.



La Nebulosa - © Jp del Río 
Imagen: de la pelicula  "Halley", de Sebastián Hofmann




2 comentarios:

  1. Me encanta...me sabe a gótica, pero con fondo porque destaca una personalidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco gótica si es. Gracias Carlos por acercarte y dejarnos tu comentario. Un abrazo!

      Eliminar