jueves, 13 de junio de 2013

Éste es mi Reino.

Aquí, en este lugar que me ha escogido, descuento mis días. Soy el dueño, quien ordena abrevar los caballos. De oro es mi lecho y mis ropas de esmeraldas y piedras preciosas ensartadas. El mar, rendido, capituló entregándome su color que lo guardé en mis ojos. Mis cabellos morenos son engalanados con tintes áuricos que me traen del mismo sol.

Cuando yo paso ante mí se arrodillan. Cuanto yo anhelo poseo. Mis tierras se extienden mucho más allá que el horizonte. Con el trigo de mis graneros se alimentarían siete veces los pueblos de la tierra.

Me adornan, me acicalan, alrededor mío todo es lisonja. El té me lo sirven mis esposas -mujeres, las más bellas, nacidas en los oasis del desierto-; en tazas de oro macizo decoradas con rubís, llegadas a mí en ofrenda desde los confines de la Tierra. Reyes, zares, emperadores y príncipes de todo el mundo se postran ante mi caballo. Mis ejércitos, alimentados con la mejor harina y los más sabrosos corderos someten, saquean, aniquilan, derrotan…  Soy el amo.

Por ti entregaría mi Fortaleza, mis tierras, quemaría mis graneros. Dormiría en un lecho de paja y vestiría con harapos. Si me lo pidieras disolvería mis ejércitos y me arrodillaría ante mis enemigos. Toma cuanto quieras pero no te marches, no me dejes o llévame contigo.

La Nebulosa - Leandro Bastón.

Acompañamos con: Anouar Brahem, Jan Garbarek & Ustad Shaukat Hussain - "Qaws"